domingo, 15 de octubre de 2017

Un nuevo curso

- Antía, ponte a hacer la cama ya o llegarás tarde al instituto.
- ¡Vale mamá!
Sí, esa soy yo, Antía, hoy es el primer día de instituto, hoy empiezo 2º de la ESO y como no apure voy a perder el autobús.
Menos mal que el conductor es mi amigo y me está esperando...
- ¡Hola Santi! - Digo casi sin aliento
- Hola Antía, ya empezamos llegando tarde, eh? - Dijo él
Una vez dentro camino hacia la parte de atrás donde están Tsion y Lucas esperándome. Compartimos risas, anécdotas, historias del verano... Esos 25 minutos que separan nuestras casas del instituto nos dan la vida, o por lo menos a mí.
En cuanto paró el bus me bajé corriendo y no dejé de correr hasta llegar a la puerta donde están colgadas las listas de las clases. ¡Llevaba todo el verano esperando este momento!
- 2º B: Tomás, Iago, Brais F. y Pedro entre otros chicos... De chicas estamos: Lucía, Alba, Ana, Andrea G., tú y yo... - Me dijo Uxía nombrando a l@s que mejor nos caían
- ¡Tía, me encanta nuestra clase, es la mejor! - Le contesté yo
Y aunque estaba una persona que me caía mal, por lo demás estaba súper feliz por la gente con la que estaba.
Entramos, el tutor era nuevo y majo, la clase amplia, limpia y ordenada.
Me tocó sentarme atrás de todo, pero por poco tiempo ya que el tutor, días más tarde me puso delante de todo.
El curso promete, a ver qué nos deparará 2º de la ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario